Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Inglaterra saca empate ante Ucrania y lidera su grupo

Los británicos enfrentaron una dura visita ante Ucrania, pero salieron con vida tras igualar sin goles, por lo que pasaron al primer puesto en solitario en el Grupo H de las Eliminatorias Europeas, aunque sólo un punto por sobre los ucranianos y Montenegro.

Encendido está el Grupo H de las Eliminatorias Europeas. Inglaterra comenzó esta doble fecha fuera de zona de clasificación, pero tras vencer a Moldavia se metió en la pelea, y ahora igualó sin goles con Ucrania para quedar como único puntero.

Fue una dura visita la que tuvieron los británicos a Kiev, ante un rival que venía de igualar y dejar escapar chances de tomar el liderato, pero lo sortearon con éxito al menos con la necesidad de sumar.

De esta forma la escuadra de Roy Hodgson cumplió el objetivo de quedar primero con 16 puntos -siguen invictos- seguido por el propio Ucrania que llegó a 15 unidades, al igual que Montenegro.

El que se mantiene también con chances es Polonia, que aplastó por 5-1 a San Marino como visitante. Zielinsky abrió la cuenta a los 10′ para los forasteros, pero Della a los 22′ provocó el delirio en los locales, que así marcaron su primer tanto en todas las Clasificatorias.

Pero la alegría duró un minuto cuando Blaszczykowski marcó el segundo a los 23′. Luego Sobota (34′), Zielinsky (66′) y Mierzejewski (75′) completaron la paliza para los polacos que llegaron a 13 unidades y aún con ilusión de al menos alcanzar el repechaje con el segundo puesto.

Así las últimas dos fechas de esta zona será de miedo, sobre todo la que viene el 11 de octubre, donde chocan Ucrania-Polonia e Inglaterra-Montenegro.

Fuente: Prensa Fútbol

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados