Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional derrotó a Clan Juvenil y acaba con su sequía de triunfos

​El Nacional consiguió este sábado su primera victoria en el Campeonato Ecuatoriano, tras imponerse con marcador de 4-3 a Clan Juvenil en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Los ‘Puros Criollos’ estuvieron abajo en el marcador por dos goles, ya que los locales se habían puesto en ventaja con anotaciones de Johnny Baldeón a los 12 minutos, y autogol de Marco Montaño a los 17 minutos.

Adolfo Muñoz a los 23 minutos descontó, y tres minutos más tarde Daniel Samaniego puso el de la igualdad para los ‘Militares’.

En el inicio del segundo tiempo, nuevamente Samaniego marcó, esta vez para poner en ventaja a su equipo. Pero Luis Congo a los 62 minutos marcó para Clan Juvenil, volviendo a quedar igualado el marcador en Sangolquí.

Marco Montaño se reivindicó del gol en contra en el primer tiempo, y a los 68 minutos anotó el 4-3 definitivo a favor de El Nacional.

El Nacional suma su primer triunfo en el Campeonato Ecuatoriano, y se ubica en la novena posición con 6 unidades. Clan Juvenil se queda con 4 puntos en el onceavo lugar del torneo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados