Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Horacio Salaberry: «Hay que ponerle el pecho a las balas»

​El defensa uruguayo Horacio Salaberry salió a hablar de la unión del plantel de Liga de Quito y, pese a que no ha tenido muchas oportunidades de jugar por lesión, reconoció el mal momento que están viviendo y prometió trabajo para salir de esta situación.

En declaraciones para los medios de prensa, Salaberry desmintió que hayan problemas en la interna de este equipo, asegurando que el plantel es muy sano y que luchan día a día para dar lo mejor.

“No deja de ser verdad que la interna del grupo está espectacular, la verdad que se ha armado un grupo muy bueno, muy humilde, trabajador al día a día. Todos se entregan al máximo. Gracias a Dios se ha armado un grupo espectacular, vamos a salir de esta situación todos juntos”, indicó Salaberry.

“No se puede comparar cómo se ve de afuera de la cancha, que se ve muy fácil todo. La idea de Gustavo poco a poco se va tomando como propia con más fuerza porque es una idea clara de juego, por ahí un poco diferente a lo que intenta la mayoría de equipos ecuatorianos”, sumó.

Finalmente el defensa aseguró que con el paso de los partidos podrán encontrar el juego que esperan y los resultados para Liga de Quito.

“Queremos ganar pero jugando a una cosa específica, tratando bien a la pelota y desplegando buen fútbol, no tengo dudas de que con el andar de los partidos el equipo va a empezar a funcionar de mejor manera. Hay que ponerle el pecho a las balas, laburar, trabajar día a día”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados