Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cruz Azul pidió que no juegue Ángel Mena en la selección

Cruz Azul's forward Angel Mena celebrates after scoring a goal against Chiapas during their Mexican Clausura football tournament match at the Azul Stadium in Mexico City on March 4, 2017. Cruz Azul won the match by 2-0. / AFP PHOTO / YURI CORTEZ (Photo credit should read YURI CORTEZ/AFP/Getty Images)

​En el poco tiempo que lleva en el Cruz Azul, el delantero ecuatoriano Ángel Mena se ha convertido en la figura principal de este equipo lo que ha llevado al cuerpo técnico de este club a hacer un pedido especial al director técnico de la selección ‘Tricolor’ debido a una molestia física que sufre el jugador.

En declaraciones a los medios de prensa, el entrenador de los ‘Cementeros’, Paco Jémez, dejó un mensaje para el estratega de la selección ecuatoriana, solicitando que si el jugador no está en óptimas condiciones no lo alinea para los encuentros ante Paraguay y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, esperando que no se ponga en riesgo a Mena a una posible lesión grave.

«Sí, está con molestias Ángel, pero no tiene lesión que pueda dejarlo afuera de estos partidos de la Selección. Él va a llegar bien para Paraguay y Colombia», manifestó Jémez.

Ante este pedido, Gustavo Quinteros en declaraciones a Medio Tiempo de México indicó que en Ecuador evaluarán al jugador y si está para actuar no pensarán en excluirlo del plantel.

«La Selección está por encima de los intereses particulares y de los clubes. Él se debe a su país por encima de todo y Jémez debería saberlo bien», dijo Quinteros.

«Si no está bien por supuesto que lo cuidaremos», agregó Quinteros acerca del estado físico de Mena.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados