Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Daniel Viteri pidió paciencia a la hinchada de Liga de Quito

Uno de los jugadores más señalados por la hinchada de Liga de Quito en medio del mal momento en el que viven, el guardameta Daniel Viteri, habló con los medios de prensa acerca de esta realidad, dando un compromiso de trabajo y pidiendo paciencia a la fanaticada de este club para salir y escalar posiciones.

Viteri sabe que el presente de Liga de Quito causa malestar a los hinchas asegurando que entienden el malestar de los mismos pero dejando ver que trabajan día a día para salir del mal momento.

“El grupo tiene plena confianza en sí mismo, queremos salir adelante. Entendemos a la hinchada su malestar, trabajamos para mejorar», declaró el guardameta.

«Me encuentro muy tranquilo, confiamos en nosotros y el cuerpo técnico. Agarras mucha confianza ganando los partidos si son tres seguidos es mejor», sumó.

El portero auguró que pronto podrán mejorar en su accionar y rendir así como lo pudieron hacer ante River Ecuador (goleada 4 a 0), que a su criterio es lo que espera de este plante la fanaticada ‘Alba’.

«Sabemos que el buen momento va llegar, trabajamos para eso. La hinchada quiere que el equipo juegue como en la victoria ante River, estamos conscientes de eso», sentenció Daniel Viteri.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados