Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Eduardo Favaro cree que van a levantar su nivel

El director técnico uruguayo Eduardo Favaro habló con los medios de prensa acerca del momento que vive El Nacional, que está en los últimos lugares de la tabla de posiciones en el torneo local, indicando que pese a esto están confiados en salir de los últimos lugares.

Favaro resaltó la entrega de sus dirigidos, asegurando que pelean y entrenar dando todo pero que las derrotas han realizado mella en la parte anímica.

«​Con mucha confianza, se entregan 100% como es lo que pretendemos de ellos, tarde o temprano los resultados se van a dar, lamentablemente los resultados son malos pero si ven los rendimientos del equipo en los diferentes partidos no hemos sido superados por el rival, no hemos sido eficaces», manifestó.

«Obviamente no tener buenos resultados crea falta de confianza, la falta de confianza crea ansiedad, tenemos que buscar una victoria con Clan Juvenil para que el equipo empiece a tomar confianza nuevamente pero nosotros confiamos mucho en lo que tenemos», sumó.

El entrenador sabe que enfrentan a un rival complicado por los resultados y que deben sumar de a tres para pensar en salir de lo bajo de la tabla de posiciones.

«Necesitados de puntos igual que nosotros, todos los equipos salen a ganar, esperamos un rival muy difícil», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados