Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Gabriel Cevallos reveló la razón para no quedarse en Liga de Quito

​El joven guardameta José Gabriel Cevallos habló con los medios de prensa acerca de las razones que tuvo para dejar Liga de Quito y terminar fichando por Barcelona, asegurando que una de las causas para tomar esta decisión fue priorizar la parte deportiva.

Cevallos reconoció que esta es una gran oportunidad en su carrera y que espera poder aprovecharla para crecer más en su carrera tras el destacado Sudamericano que tuvo con la selección Sub-20, donde era el capitán de la selección que logró la clasificación al Mundial.

“Gracias a Dios tengo esta linda oportunidad, ahora tengo que pensar en mejorar mi nivel y aprovechar cada día entrenando al máximo con el primer equipo, para poco a poco alcanzar mi sueño de ser futbolista profesional”, dijo Cevallos.

“No se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Liga, es un club con el cual estoy sumamente agradecido, tengo mucha gratitud porque no solamente me han formado como persona sino también como deportista. Había acercamientos desde el año pasado y ahora firmé con Barcelona», sumó sobre su paso al equipo ‘Torero’.

El portero indicó que está contento con el paso que ha dado además de develar la razón por la que eligió quedarse con la opción de Barcelona.

“Es el sueño de muchos futbolistas, es el equipo mas popular del Ecuador, uno de los más grandes del país, entonces estoy muy orgulloso de estar en Barcelona”, manifestó.

“Pensamos más en lo deportivo que en lo económico con mi familia y nos decidimos por Barceloan porque es una linda opción”, sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados