Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Prensa inglesa se hace eco de posibilidad de City de fichar joya de Ecuador

Ecuadorean player Jordan Sierra celebrates his goal against Chile during a South American Championship U-20 football match at the Bellavista stadium in Ambato, Ecuador on January 22, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

El joven mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra podría dar el salto grande en su carrera a sus 19 años, estando en la mira del Manchester City, equipo inglés que inclusive ya envió una comisión al país para comenzar las conversaciones por uno de los jugadores con mayor proyección.

Esto no ha escapado de los medios de prensa de Inglaterra, donde los sitios referentes a las noticias de los ‘Ciudadanos’ ha hablan de quien es el ecuatoriano y de las posibilidades que tendría de llegar a este equipo para tratar de resaltar más aun su carrera y crecer a nivel europeo.

Según el portal MCFC Watch, la presencia de los scouts del Manchester City en Ecuador no es casualidad y las conversaciones con la dirigencia del club dueño del pase de Sierra están avanzadas por lo que la opción de integrar al jugador más pronto a este equipo crece y se mantiene vigente.

Jordan Sierra con 19 años es uno de los jugadores más talentosos del Delfín, equipo en el que debutó en el 2015 siendo una de las figuras del ascenso a la Serie A y mantiendo su vigencia en el 2016. Además, el jugador fue protagonista con la selección Sub-20 del Sudamericano donde clasificaron al Mundial de esta categoría.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados