Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Esteban Paz dio detalles sobre la salida de Gabriel Cevallos

Uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, Esteban Paz, aclaró las razones por las que no se pudo mantener a una de las promesas en el arco ecuatoriano como es José Gabriel Cevallos, quien finalmente terminó siendo presentado como refuerzo de Barcelona.

En declaraciones a los medios de prensa, Paz, fue claro en indicar que las aspiraciones que tenía Cevallos eran complicadas para que sean aceptadas por Liga de Quito, asegurando que no iban a firmar el tipo de contrato que pretendía el guardameta.

«Tenemos un esquema para las divisiones formativas y no lo podemos romper, poco a poco fueron elevando sus pretensiones que están en todo su derecho, pero no podemos romper el esquema de formativas. Firmar un contrato de 2 años en esas condiciones era perjudicial para Liga de Quito”, indicó.

«La propuesta de dos años era inviable porque si venía subiendo teníamos que volver a entrar en otra negociación costosa . Gran muchacho y muy buen jugador, pero simplemente en este momento la relación con Liga era inviable», sumó.

Gabriel Cevallos hizo las divisiones formativas en Liga de Quito y destacó recientemente en la selección ecuatoriana Sub-20 ​que clasificó al Mundial de esta categoría, siendo fichado por el club donde su padre, José Francisco Cevallos, es el presidente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados