Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Gustavo Munua reconoce que deben mejorar en su accionar

​Liga de Quito ha tenido una de las presentaciones más irregulares en el encuentro que perdieran en condición de visitante con Universidad Católica por el marcador de 3 a 0, lo que ha preocupado a su director técnico, el uruguayo Gustavo Munúa, quien reconoció el bajo nivel que han mostrado.

En la rueda de prensa tras el partido ante los ‘Camaratas’, Munúa supo identificar al equipo rival como los dominadores de las acciones, asegurando que deben mejorar en varios aspectos.

“Ellos dominaron todo el partido, nunca tuvimos la posibilidad de equilibrar el juego ni con los cambio. La semana pasada tuvimos mejor funcionamiento, este equipo puede dar más y estoy seguro de eso. Fuimos superados”, dijo.

“Hay que mejorar mucho de cara al futuro y eso empieza reconociendo que el rival fue más que nosotros. Los cambios que pusimos siempre fueron con la intención de mejorar y pelear el partido, nunca pudimos”, sumó.

Munúa no puso como excusa alguna ausencia de jugadores por lesiones sino que indicó que en general deben mejorar muchas cosas para llegar al nivel en el que esperan.

«No pongo la excusa de que falta uno u otro jugador, me parece que estamos lejos del nivel que buscamos en Liga», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados