Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Aníbal Ruiz falleció de un infarto en pleno partido

Berlin, GERMANY: Uruguayan coach of the Paraguayan team Anibal Mano Ruiz holds the ball during the World Cup 2006 group B football game Sweden vs. Paraguay 15 June 2006 at Berlin stadium. AFP PHOTO OLIVER LANG (Photo credit should read OLIVER LANG/AFP/Getty Images)

​El director técnico uruguayo Aníbal ‘El Maño’ Ruiz ha fallecido en México mientras se encontraba siendo asistente técnico en el encuentro que el Puebla enfrentaba a Veracruz por el Torneo Clausura de este país.

Ruiz, de larga trayectoria en el fútbol tanto de jugador como de asistente técnico actualmente se encontraba siendo asistente técnico de José Saturnino Cardozo cuando comenzó a presentar problemas por lo que tuvo que ser atendido por los médicos presentes.

Pero pese a que el estratega recibió la atención requerida y fue trasladado en una ambulancia, Ruiz no resistió y terminó perdiendo la vida, por lo que se vio suspendido el partido entre Veracruz y Puebla.

‘El Maño’ Ruiz, de 74 años, tenía una larga trayectoria como director técnico, presentando un paso por Emelec al que dirigió en 2008 y Deportivo Quito, donde estuvo en 2001.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados