Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

La costosa consecuencia que tiene el FC Barcelona tras clasificación

BARCELONA, SPAIN - MARCH 08: Luis Suarez of Barcelona celebrates victory after the UEFA Champions League Round of 16 second leg match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Camp Nou on March 8, 2017 in Barcelona, Spain. Barcelona won by 6 goals to one to win 6-5 on aggregate. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

​La épica clasificación del FC Barcelona ante el PSG emocionó a los hinchas y no hinchas de este club, causando euforia en los fanáticos que estaban en las gradas del estadio Camp Nou y a los jugadores en el campo de juego por lo emocionante que fue ver cómo se marcaban los tres goles que necesitaban en los últimos siete minutos.

Pero no todo fue felicidad y fiesta para el cuadro ‘Culé’ que tendrá que pagar las consecuencias de la euforia de los aficionados, existiendo la invasión en la cancha de algunos hinchas lo que tendrá una dura sanción de parte de la UEFA para el equipo español.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ya ha abierto un expediente contra el FC Barcelona y podría sancionar económicamente a este club con lo que se daría un castigo por la invasión al campo de juego de parte de los fanáticos.

Además, el cuadro ‘Culé’ tendrá que abonar casi medio millón de dólares al Valencia tras el paso a los cuartos de final de la Champions League, esto por la clausula que tiene en el contrato con el portugués André Gómez.

El FC Barcelona tiene una medida especial en el contrato de este jugador por lo que debe cancelar al Valencia por cada etapa que supere en este torneo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados