Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Jordan Sierra podría llegar al Manchester City

Ecuadorean player Jordan Sierra celebrates his goal against Chile during a South American Championship U-20 football match at the Bellavista stadium in Ambato, Ecuador on January 22, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

Uno de los juveniles del momento, el mediocampista Jordan Sierra, podría tener un paso importante en su carrera al tener un interés de parte del Manchester City para hacerse con los derechos deportivos del jugador, lo que se podría definir en las siguiente horas.

​Así lo reveló el gerente general del Delfín, Mauro Rezabala, quien indicó que existen reuniones este viernes con los agentes del equipo inglés que se encuentran en el país, y quienes han visto en Jordan Sierra un gran talento para poder ser exportado.

«No aceptaremos una propuesta económica que no esté a la altura de nuestras expectativas. No lo vamos a regalar», indicó Rezabala en declaraciones para El Diario de Manabí.

Sierra ha sido uno de los jugadores más destacados que tuvo Ecuador en la Sub-20 que clasificó al Mundial de esta categoría al quedar en el segundo lugar del Sudamericano que se jugó en el país, siendo una de las figuras.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados