Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

José Gabriel Cevallos define su futuro

​Uno de los guardametas con mayor proyección en el fútbol ecuatoriano, José Gabriel Cevallos, está por definir su futuro, teniendo posibilidades de continuar su carrera en dos equipos tras ser uno de los puntos fuertes en la selección Sub-20 que tuvo una destacada actuación en el Sudamericano que se jugó en el país y donde clasificaron al Mundial quedando en el segundo lugar.

Su padre, el ahora presidente de Barcelona José Francisco Cevallos, en declaraciones para Radio Redonda indicó que el futuro del jugador se podría definir entre dos clubes con la posibilidad más fuerte de continuar en el equipo donde realizó las divisiones formativas como es Liga de Quito.

“Aspira a quedarse en Liga, piensa que ahí podría tener proyección para jugar algún momento en Primera. En estos primeros seis meses va a ser complicado por la Sub 20 y el Mundial, pero más adelante peleará para ganarse su puesto”, indicó Cevallos, quien también es representante de José Gabriel.

El dirigente de Barcelona además dejó ver la alegría por el presente que tienen sus dos hijos, quienes están destacando en el mundo del fútbol.

“Me llena de orgullo que los dos se están abriendo el camino solos y se lo están demostrando a la opinión pública. Tanto Junior como José Gabriel han decidido quedarse en Liga de Quito», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados