Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El problema de Jonathan Betancourt continúa

​La situación de Jonathan Betancourt sigue complicada con Liga de Quito pese a que se decidió de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fallar a favor del cuadro ‘Albo’ para poder inscribirlo y que pueda jugar en este club.

Pese a esto, Marco Zambrano, agente de jugadores y dirigente del Norteamérica de Guayaquil, en declaraciones a un medio de prensa guayaquileño, denunció graves situaciones para este traspaso.

“Han borrado del sistema y han modificado datos y documentos para hacer un informe (que daba como jugador libre a Betancourt). Pero él tiene contrato con nosotros (Norte América) aún hasta el 2018”, dijo Zambrano.

Así mismo, el empresario argumentó que irá a instancias internacionales para apelar por el caso de Betancourt.

“Voy a ir al TAS y hasta a la FIFA y voy a demandar a todos los que mi abogado me diga que tenemos que demandar”, indicó.

Pese a esto, Mario Tamayo, parte del directorio de la FEF, indicó que hay indicios de falsificación de documentos de parte del Norteamérica, defendiendo la postura que el jugador es libre tras un paso por el fútbol de Portugal.

“Si un jugador es libre en un país, es libre en todos los países afiliados a FIFA y al TMS (sistema de transferencias internacionales)”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados