Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho quiere a Víctor Valdés en el Chelsea

Según informó el diario Sport este martes, el luso estaría interesado en el portero Víctor Valdés para reforzar al Chelsea.

Petr Cech es duda para la siguiente temporada en el club londinense, por lo que ya se empiezan a mover cartas para cubrir este puesto, y el principal candidato sería Valdés, quien tampoco continuaría en el Barcelona. Ante esta oferta, la respuesta han sido positivas y este fichaje podría dares.

A continuación una parte de la publicación realizada por el Diario Sport:

A Mourinho siempre le han ido los porteros veteranos. Vitor Baía era el portero del Oporto que ganó la Champions en 2004, con el portugués en el banquillo. En el Chelsea confió siempre en Cech, mientras que Julio César colaboró para que el técnico conquistase el triplete en el Inter. Ya en el Madrid no tuvo suficiente con Casillas, sino que acabó fichando a Diego López.

Su objetivo número uno es ahora convertir a Víctor Valdés en el nuevo guardameta de Stamford Bridge. No se trata solo de un interés, sino que el luso ya se ha movido para saber qué posibilidades reales tiene de lograr el sí del aún hoy portero del Barça. Las respuestas han sido positivas, así que la operación está en marcha. El futuro de Petr Cech no está claro en el Chelsea.

Hace tiempo que se especula con la posibilidad de que el checo abandone el club de Londres, ya sea porque decide retirarse, pese a haber nacido el mismo año que Valdés (1982), o para seguir su carrera en otra liga, incluso en Chequia. Por una razón u otra, Mourinho le está buscando recambio. Y aunque Thibaut Courtois pertenece al club inglés y está adquiriendo un nivel de portero grande en el Atlético, su juventud (21 años) no convence al entrenador portugués, que considera imprescindible contar con un meta veterano para ganar títulos.

Con los antecedentes de Mourinho, el belga tiene muy complicado convertirse en el dueño de la portería de Stamford Bridge. Todo lo contrario que Víctor Valdés, que ofrece garantías de sobras por todo lo que ha ofrecido al Barça en sus doce temporadas en el Camp Nou.

Tampoco sería un problema el ‘pique’ que mantuvieron Mou y Valdés tras caer eliminado el Barça en las semifinales de la Champions ante el Inter, con el luso en el banquillo italiano. Ese es el único episodio tenso entre ambos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados