Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Dueño del PSG y la pesadilla que vive tras eliminación ante el FC Barcelona

Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti reacts on the pitch after Barcelona's midfielder Sergi Roberto (unseen) scored his team's victory goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match FC Barcelona vs Paris Saint-Germain FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on March 8, 2017. / AFP PHOTO / Josep Lago (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

​El Paris Saint Germain pasa por un duro momento tras la eliminación que sufrió a manos del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League debido a la manera en la que se dio luego que tenían el pase a la siguiente fase y en menos de diez minutos lo perdieron con tres goles recibidos.

Es así como el dueño de este club, el catarí Nasser Al-Khelaifi, no pudo ocultar su tristeza y con cortas palabras para los medios de prensa presentes en el estadio Camp Nou dejó ver el dolor que están pasando por este hecho.

“Es una pesadilla para todo el mundo. Tres goles en siete minutos es muy difícil. No es el momento para hablar ahora. Todo el mundo está enfadado. Es normal”, dijo de manera breve el propietario del PSG.

El cuadro francés tenía la clasificación en el bolsillo tras ganar por el marcador de 4 a 0 en la ida y marcar un gol de visita pero en menos de diez minutos de manera épica el FC Barcelona le dio la vuelta en un resultado que causó de qué hablar en todo el mundo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados