Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona anunció el fichaje de Ariel Nahuelpan

​La novela del delantero argentino Ariel Nahuelpan y su retorno a Barcelona ha llegado a su fin luego que el club guayaquileño haya oficializado la contratación del atacante para esta temporada luego que parecía complicada su llegada.

Con un boletín de prensa en su sitio web oficial y una publicación en redes sociales, Barcelona le dio la bienvenida a Nahuelpan, quien regresa a este equipo tras tener un importante paso en el mismo en el 2013.

Mira el boletín de Barcelona:

Barcelona Sporting Club hace oficial la contratación del delantero de nacionalidad argentina Ariel Nahuelpán .

El jugador luego de pasar satisfactoriamente los chequeos médicos realizados en Brasil, por el Doctor Gustavo Peralta, ha firmado un contrato por 3 años con nuestra institución.

Esta será la segunda ocasión que Nahuelpán juegue para el club, luego de su participación en el año 2013, donde en 23 partidos anotó 13 goles (solo estuvo 6 meses y luego fue transferido al Pumas de México).

Se espera la llegada del jugador entre este sábado o domingo, para de inmediato ponerse a las órdenes del entrenador Guillermo Almada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados