Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo criticó el Campeonato Ecuatoriano

​El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue muy crítico con la organización del Campeonato Ecuatoriano afirmando que esto ha provocado que el nivel del mismo haya bajado, asegurando que esto puede perjudicar al fútbol del país.

«Cada vez esta peor la verdad, esta yendo a peor pero creo que tiene remedio, el nivel del fútbol ecuatoriano está yendo mejor a nivel de juveniles pero nos estamos quedando estancados en lo que es la primera división, deberíamos coger más ejemplo de lo que hay fuera y ponerlo en práctica», declaró ‘Felipao’ a Ego TV.

«A veces es complicado ir a jugar con poco margen de días para partidos, creo que todo eso se debe coger un poco de ejemplo de lo que se tiene acá en Europa, el modelo que tiene México es un país que siempre me sorprende que va a más cada año y creo que de lo bueno hay que coger ejemplos», sumó.

Caicedo además habló acerca de las propuesta que tuvo de China y de las razones por las que se quedó una temporada más en el Espanyol.

«Vinieron ofertas de China de mucho dinero, era una locura la verdad cuando te llaga algo de eso es para pensarlo, pero mi prioridad es jugar a primer nivel estar en Europa luego también llegó una oferta de Villareal estaba todo listo pero al final el último día se echaron para atrás los del Espanyol y pidieron que no me fuera y me quedara», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados