Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec presentó su tercera camiseta para torneo local y Libertadores

​Mediante un boletín de prensa, la marca deportiva que viste al Emelec, Adidas, presentó el nuevo uniforme que tendrán para sus diferentes competencias, la que es la tercera indumentaria de este club.

Mira el boletín:

El Club Sport Emelec y su auspiciante oficial adidas presentan la tercera camiseta del 2017, que vestirá con orgullo al “Bombillo” en los partidos de campeonato nacional y juegos internacionales, entre ellos Copa América). En esta ocasión, adidas rompe los parámetros tradicionales en cuanto a colores para dar un giro y presentar un modelo en el que resaltan el blanco y celeste; los más representativos de Guayaquil, ciudad que vio nacer al equipo.

La sobriedad y elegancia también están presentes en la nueva prenda, puesto que los logotipos de las marcas auspiciantes se estandarizan a la perfección con el blanco y celeste, mientras que el sello de Emelec mantiene sus colores remarcando su identidad.

La imagen característica de la primera mascota del “Bombillo” también se potencia en esta tercera camiseta, con la figura en el lado inferior derecho, y la palabra en el cuello posterior. Esta es la manera de exaltar a la Empresa Eléctrica como la institución fundadora del Club.

La nueva piel del “Equipo Millonario” conserva las tres rayas características en sus costados, para mantener el estilo actual de todas las camisetas de clubes y federaciones a nivel global.

Además, cuenta con la tecnología climacool, que mezcla a la perfección materiales de alta calidad y permiten un control de la temperatura corporal los 365 días del año. Esta técnica, utilizada en prendas deportivas, aleja el calor y el sudor del cuerpo de jugadores en la cancha y de los fieles seguidores que los acompañarán de principio a fin en cada cotejo.

Esta camiseta se encuentra disponible en las tiendas adidas y tiendas Marathon a partir del 10 de marzo. El modelo para hombre esta valorizado en $69,90 y el de mujer en $64,90.

emelec_camiseta_tercera

emelec_camiseta_tercera_01

emelec_camiseta_tercera_02

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios