Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona adelanta partidos por la Copa Libertadores

​Barcelona ya comenzó a pensar en lo que será la planificación para los partidos que tiene en la Copa Libertadores, solicitando la modificación de la fecha de juego de tres encuentros del torneo local para adaptar de mejor manera la logística para lo que será la participación en el plano internacional.

Por ello, en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la dirigencia de Barcelona pidió que se adelanten los días de los encuentros correspondientes a las fechas 7, 9 y 12, tratando de no aplazar encuentros y complicar el cronograma en el Campeonato Ecuatoriano y poder mezclarlo con su actuación en la Copa Libertadores.

Mira el comunicado sobre este tema que emitió el cuadro ‘Torero’:

El partido que tenía que jugarse ante Liga de Quito, por la séptima jornada, se lo programará para el primer miércoles disponible en que puedan los dos equipos.

Para el 7 de abril, quedo establecido el cotejo ante Independiente del Valle que estaba para el 11 del mismo mes. Esto se debe a que en la fecha inicial, esta el partido por Copa ante Estudiantes de la Plata en Argentina.

Finalmente también se adelantó para el 28 de abril, el cotejo ante Fuerza Amarilla a disputarse en la ciudad de Machala.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados