Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

El delantero boliviano Martins no podría jugar ante Ecuador

Marcelo Moreno Martins es duda para el técnico Xabier Azkargorta, quien esperará hasta último momento para saber si podrá contar con el jugador para el partido de este martes ante Ecuador.

El delantero acusa un resfrío, por lo que no estaría en capacidades de poder disputar el encuentro en La Paz ante el cuadro ‘Tricolor’.

Esta inflamación en la garganta dejaría al atacante del Flamengo fuera del partido, pero el DT de la selección boliviana no quiere adelantarse a anunciar su ausencia.

“Voy a ver si se recupera, hoy (ayer lunes) está más por no que por sí” manifestó Azkargorta en conferencia de prensad, donde también se refirió al equipo de Reinaldo Rueda.

«Debuté en Quito y Ecuador no fue superior ni mucho menos, por tanto no veo ninguna razón para que sea superior (ahora).»

«Todos los partidos son distintos. Esa vez ellos llegaron después de haber jugado un partido durísimo contra Colombia y ahora pasa lo mismo. Aquí también será muy disputado. El que saque el partido adelante lo ganará con máximo esfuerzo y rendimiento, y los dos equipos lo sabemos», agregó el técnico de Bolivia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados