Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Sixto Vizuete tendría una oferta del fútbol del exterior

​El director técnico ecuatoriano Sixto Vizuete podría tener una nueva experiencia en el fútbol pero esta vez ya no en el país sino que sería talento de exportación, teniendo posibilidades de migrar a un país sudamericano para dirigir a uno de los equipos más importantes de aquella liga.

Así lo reveló el entrenador en una entrevista para radio Stereo Fiesta de Ambato, donde indicó que si tuvo acercamientos con la dirigencia de Fuerza Amarilla tras la salida de Ángel Gracia como estratega aunque finalmente el equipo machaleño terminó escogiendo al uruguayo – ecuatoriano Marcelo Fleitas para que llegue a este club.

“Fabián Mendoza, un empresario boliviano, me contactó gracias a la recomendación de César Farías, que soy buen amigo de él, ojalá se dé la oportunidad porque Roberto Mosquera estaba con la posibilidad de salir de Jorge Wilstermann», reveló Sixto Vizuete sobre el interés internacional que existiría por sus servicios.

El ecuatoriano además señaló que el hecho de poder llegar al fútbol boliviano se convertiría en un paso muy importante en su profesión.

«Salir del país sería algo muy importante para mi carrera. La recomendación de César ha sido importantísima”, sentenció.

Vizuete, además de dirigir a la selección del país, ha entrenado a varios clubes como Mushuc Runa, Imbabura, El Nacional, Deportivo Quito y Espoli, siendo el cuadro ‘Policial’ el último en el que estuvo y donde descendió a Segunda División.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados