Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Gustavo Munúa reconoce que hay nerviosismo en Liga de Quito

​El director técnico uruguayo Gustavo Munúa, en declaraciones para los medios de prensa tras el empate que Liga de Quito obtuvo ante Independiente del Valle, no ocultó la preocupación por los resultados de los ‘Albos’ en la actual temporada, pese a lo que se sintió satisfecho por lo que mostraron sus dirigidos este domingo.

“Hicimos un fútbol muy táctico, por la defensa nueva y el rival que enfrentábamos, nos salió bien en el primer tiempo, no pudimos cerrar el partido y en la primera desatención nuestra, nos hacen el gol”, comenzó manifestando el entrenador.

“Fue un partido parejo, pero me parece que en todo momento lo tuvimos muchísimo más controlado que ellos», sumó.

Así mismo, Munúa quedó con la sensación que pudieron ganar el encuentro ante Independiente del Valle por lo que demostraron en el campo de juego.

“Me voy con la sensación de que si tenía que haber un ganador, era Liga, pero por momentos puntuales cambió el partido. Es un partido muy correcto que hicimos, trabajó muy bien el equipo durante casi todo el partido, pero en la primera jugada peligrosa de ellos se encontraron con el gol” sumó.

Finalmente, el uruguayo aseguró que tienen una sensación incómoda por no haber sumado los puntos que esperaban y alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“Quisiéramos estar con más puntos y también existe ese nerviosismo, por momentos tenemos fluidez en nuestro fútbol y, por momentos, es verdad que nos cuesta un poquito más. Esperamos ir encontrando más alternativas de tres cuartos para adelante”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados