Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Gustavo Munúa reconoce que hay nerviosismo en Liga de Quito

​El director técnico uruguayo Gustavo Munúa, en declaraciones para los medios de prensa tras el empate que Liga de Quito obtuvo ante Independiente del Valle, no ocultó la preocupación por los resultados de los ‘Albos’ en la actual temporada, pese a lo que se sintió satisfecho por lo que mostraron sus dirigidos este domingo.

“Hicimos un fútbol muy táctico, por la defensa nueva y el rival que enfrentábamos, nos salió bien en el primer tiempo, no pudimos cerrar el partido y en la primera desatención nuestra, nos hacen el gol”, comenzó manifestando el entrenador.

“Fue un partido parejo, pero me parece que en todo momento lo tuvimos muchísimo más controlado que ellos», sumó.

Así mismo, Munúa quedó con la sensación que pudieron ganar el encuentro ante Independiente del Valle por lo que demostraron en el campo de juego.

“Me voy con la sensación de que si tenía que haber un ganador, era Liga, pero por momentos puntuales cambió el partido. Es un partido muy correcto que hicimos, trabajó muy bien el equipo durante casi todo el partido, pero en la primera jugada peligrosa de ellos se encontraron con el gol” sumó.

Finalmente, el uruguayo aseguró que tienen una sensación incómoda por no haber sumado los puntos que esperaban y alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“Quisiéramos estar con más puntos y también existe ese nerviosismo, por momentos tenemos fluidez en nuestro fútbol y, por momentos, es verdad que nos cuesta un poquito más. Esperamos ir encontrando más alternativas de tres cuartos para adelante”, puntualizó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios