Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El fútbol ecuatoriano se verá por televisión pagada desde el 2018

A esperar lo que suceda este año, donde no se conoce a carta cabal la situación de los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano por el incumplimiento de pagos que tienen los dueños de los mismos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya tendría una decisión acerca de lo que sucederá a partir del siguiente año, donde habrá cambio de empresa que adquiera las transmisiones del balompie en el país.

Luego que se presentaran las propuestas de las diferentes empresas que participaron en el concurso para los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano, ya la FEF habría tomado una decisión, la misma que solo faltaría anunciar, según una publicación realizada por diario El Comercio.

El medio citado indica que en el proceso de concurso por los derechos de televisión participaron las empresas Lagardère, Win Sports Colombia con Directv Ecuador, Servisky SA y Tenfield-GolTV, existiendo ya una determinación de la FEF por este hecho.

Una fuente de la FEF que cita El Comercio indica que las dos empresas que más convencieron al organismo regente del fútbol ecuatoriano son las de DirecTV y Tenfield, siendo esta última la que habría ganado el concurso, por lo que el fútbol ecuatoriano se vería por televisión pagada a partir del próximo año.

Esta oferta dejaría un total de 22 millones de dólares anuales como base aparte de un crecimiento por temporada e ingreso por las venta de los paquetes Pague por Ver, lo que permitiría una ganancia más alta a los clubes por este hecho.

Además, la FEF está pensando en buscar alternativas de paquetes económicos para que los hinchas puedan tener la opción de adquirir los partidos sin mayores problemas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados