Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

América le dedicó video a Renato Ibarra

Andres Andrade (R) of Leon vies for the ball with Alex Ibarra (L) of America during their Mexican Clausura 2017 Tournament football match at Nou Camp stadium on March 4, 2017, in Leon, Mexico. / AFP PHOTO / GUSTAVO BECERRA (Photo credit should read GUSTAVO BECERRA/AFP/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra pasa un duro momento luego de la grave lsión que sufrió este sábado mientras disputaba un encuentro con la camiseta del América ante el León por el Torneo Clausura de México, teniendo que pasar por un largo proceso de recuperación.

Ibarra, quien en los primeros minutos del encuentro sufrió una fuerte entrada de un rival que terminó en un fuerte movimiento en una de sus piernas que le dejó como consecuencia la rotura del peroné, ahora se encuentra en proceso de recuperación.

Ante esto, las muestras de apoyo de muchos sectores no se han hecho esperar para el ecuatoriano, no solo en el país sino también en personajes del fútbol mexicano y mundial, uniéndose a estas también el América, quien publicó en cuenta de Twitter un corto video en respaldo a su mediocampista.

Renato Ibarra tendrá que pasar un tiempo largo fuera de las canchas y será baja no solo en su equipo sino en la selección ecuatoriana para las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados