Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Gualaceo rescató un heroico empate de local ante Colón

​En un encuentro lleno de emociones y con reveses de lado y lado, el Gualaceo pudo rescatar un empate en condición de local ante el Colón luego de ir abajo en el marcador y estar casi todo el partido con un jugador menos, logrando la igualdad en el último minuto de juego.

Cuando se jugaban 19 minutos del encuentro, el argentino Mario Barrionuevo vio la doble tarjeta amarilla en el equipo local quedándose con un jugador menos, lo que terminó siendo clave en este partido.

Pese a esto, a los 30 minutos con un preciso remate el argentino Federico Laurito puso la ventaja para el Gualaceo, sorprendiendo a un equipo manabita que buscaba incesantemente el tanto de la apertura del marcador.

Antes de irse al descanso, Christian Márquez puso el empate del partido, dejando abierto el resultado para el segundo tiempo para el Colón, que de manera rápida se puso adelante en la etapa complementaria con un nuevo tanto de Márquez y otro de Pedro Pablo Perlaza.

Pero de manera increíble, pese a estar con un jugador menos, el cuadro local supo recuperarse y descontar con tanto de Federico Laurito, mientras que en el último minuto de juego Jerry León marcó la igualdad para Gualaceo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados