Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Junior Sornoza y Jefferson Orejuela campeones en Brasil

​Los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela viven un gran momento tras ser campeones del Campeonato Carioca con la camiseta del Fluminense, siendo titulares en la final donde su equipo superó al Flamengo en la tanda de penales tras empatar en los 90 minutos.

Saltando desde el inicio del partido al campo de juego, ambos jugadores fueron importantes en el partido, en un partido que fue cambiante y lleno de emociones, comenzando con el gol de la ventaja para el Fluminense con el gol de Silva cuando se jugaban 5 minutos del encuentro.

Pero de manera rápida, el Flamengo sorprendió a los locales tras dar la vuelta al marcador con los tantos de Arao y Everton sin que las sorpresas terminaran en el segundo tiempo.

A los 33 minutos Henrique de penal marcó la igualdad para el Fluminense mientras Lucas remontaba antes que los equipos se fueran al descanso.

Flamengo, intentando por varias rutas el empate, no lograba su objetivo hasta que en los minutos finales Paolo Guerrero puso la igualdad y obligó a que se defina este título en la tanda de penales.

Desde los doce pasos, Fluminense fue más preciso y logró sumar un nuevo trofeo a su historia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados