Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Hijo de Alfaro Moreno realizará prueba en Francia

​Gonzalo Alfaro, quien es el hijo del vicepresidente deportivo de Barcelona y exjugador de este club, Carlos Alfaro Moreno, realizará una prueba en un equipo de primera división de Francia, esperando quedarse en este club para continuar su carrera tras ser parte de la categoría de Reservas de los ‘Toreros’.

El joven jugador logró ganarse este lugar debido a lo que ha mostrado en el equipo de reservas y las divisiones formativas de Barcelona ahora esperando demostrarlo a nivel internacional, tratando de seguir los pasos de su padre, quien supo destacar en su país natal en Independiente de Avellaneda, además de formar parte del Espanyol en España, entre otros.

Ante esto, el Anger SCO de Francia decidió darle una oportunidad para hacer una pasantía durante 15 días, esperando probar su talento para analizar una contratación a largo plazo para este joven elemento.

El hecho que Gonzalo Alfaro sea comunitario podría ser un detonante para que se pueda inclinar a su favor la balanza y quedarse en el fútbol francés debido a que en caso de ser fichado no ocuparía lugar de extranjero.

Alfaro ha estado en Barcelona formando parte de las divisiones formativas además siendo convocado en algunos partidos y jugando algunos encuentros amistosos del primer plantel.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados