Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

En Argentina se hicieron eco del retraso de El Nacional ante Independiente

El Nacional no pasa bien en la temporada, un año que ha comenzado no solo con malos resultados sino además con problemas extrafutbolísticos que lo han puesto en los ojos de todos no solo a nivel local sino internacional.

En el pasado encuentro, ante Independiente del Valle, los ‘Militares’ sufrieron un retraso para llegar al estadio Gonzalo Pozo Ripalda y de esto se hicieron eco en Argentina, donde recordaron la situación que pasó el Atlético Tucumán, justo ante el mismo equipo ecuatoriano, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Uno de los medios deportivos más importantes de Argentina, diario Olé, realizó una nota acerca de esta situación, dejando ver que se le volvió una especie de boomerang para El Nacional por lo que vivió Atlético Tucumán.

Mira la nota de diario Olé:

El Nacional, rival de Atlético Tucumán en la segunda fase de la Libertadores, sufrió un retraso parecido al del Decano en Quito. Llegó a la cancha donde hace de local apenas media hora antes del partido por cierres en la avenida que los llevaba al estadio. Ah, y volvieron a perder.

El retraso que sufrió Atlético Tucumán para el partido de vuelta contra El Nacional, en Quito, por la segunda fase de la Copa Libertadores marcó fuerte a tucumanos y ecuatorianos. Los primeros, nerviosos y estresados, llegaron tarde al estadio por problemas en el traslado y peligró su continuidad en el certamen. Sin embargo, el fútbol y el destino quisieron que el Decano haga historia y hoy esté en la fase de grupos de la Libertadores. Por su parte, El Nacional no se quedó cruzado de brazos, y aunque en un inicio mostró compasión por los colegas, tras la eliminación presentó una queja a la Conmebol reclamando la clasificación, que fue rechazada.

A menos de un mes de aquella noche histórica, el equipo ecuatoriano fue víctima de un acontecimiento similar. Si bien no necesitaba de ningún avión para trasladarse hasta el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde hace de local, El Nacional llegó apenas 25 minutos antes del comienzo del partido contra Independiente del Valle por problemas de tránsito. Sucede que el conjunto Militar se concentra en el complejo de Tumbaco, en el centro-norte de Quito, mientras que la cancha está al sur de esta ciudad. Al momento de trasladarse, el equipo se encontró con que la avenida Simón Bolívar (que une los extremos norte y sur de la capital de Ecuador) se encontraba cerrada en varios puntos por incidencias climáticas y complicó el tránsito.

A pesar de la demora y la corta preparación antes del comienzo, el partido se jugó y el Militar no tuvo la misma suerte que el Decano cuando sufrió el retraso: cayó 2-0 ante Independiente (puntero con 8 tantos) y se quedó con el último puesto de la tabla, con una sola unidad.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados