Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Manchester United empató con asistencia de Antonio Valencia

Manchester United's English midfielder Jesse Lingard (L) celebrates with Manchester United's Swedish striker Zlatan Ibrahimovic (C) and Manchester United's Ecuadorian midfielder Antonio Valencia (R) after scoring their second goal during the English League Cup final football match between Manchester United and Southampton at Wembley stadium in north London on February 26, 2017. / AFP / Ian KINGTON / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read IAN KINGTON/AFP/Getty Images)

Manchester United no pudo tener el mejor resultado pese a jugar un gran partido en condición de local ante el Bornemouth en la Premier League, empatando a un gol por bando con la presencia en cancha del ecuatoriano Antonio Valencia, quien dio la asistencia para el gol de los ‘Diablos Rojos’.

Comenzando a todo vapor, los locales se adueñaron del partido y se aproximaban con mucho peligro al arco contrario, sin poder lograr hacer valer esa superioridad en el marcador pese a las constantes llegadas de peligro.

Hasta que a los 23 minutos, una gran asistencia de Antonio Valencia encontró solo en el centro del área al argentino Marcos Rojo, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para poner a ganar al Manchester United.

Pese a la superioridad, sobre el final del partido en una jugada aislada una mano en el área derivó en penal para los visitantes que King cambió con gol para el empate.

En el segundo tiempo, United buscó por todas las rutas el empate e inclusive tuvo una oportunidad con un penal que falló Zlatan Ibrahimovic.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados