Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz acusa amenaza del guardameta de River Ecuador

​Uno de los dirigentes principales de Liga de Quito, Esteban Paz, hizo una seria acusación contra el guardameta uruguayo Damián Frascarelli, de River Ecuador, al que amenazó de haber emitido fuertes amenazas contra él luego del incidente que se dio en el estadio Casa Blanca el pasado viernes.

Paz, en declaraciones para Radio La Deportiva, indicó que recibió mensajes de parte de Frascarelli donde especifica que lo cita a pelearse fuera del entrenamiento para demostrar su valentía.

Así mismo, Paz aseguró que la situación se ha vuelto tensa y él solo quiere que el jugador pague las consecuencias de los gestos que hizo cuando salía de la cancha de Casa Blanca luego de ser expulsado cuando se jugaban el final del primer tiempo de este encuentro.

«Estaba recavando toda la información, los videos, los mensajes del dirigente de River que en lugar de tratar de aportar a una solución, lo que trató es de ampliar el problema y continuar damnificando al fútbol ecuatoriano con insinuaciones totalmente tergiversadas a la realidad, hablando de regionalismo que aquí solo lo que buscamos es destruir al fútbol ecuatoriano», dijo Paz.

«Creo que hay que buscar un análisis de fondo por pretender pedir respeto para Liga, porque para todos los que estuvimos en el estadio y vimos que el arquero de River Ecuador hizo con sus manos como que el partido había sido comprado, o que hubo robo, por lo menos eso es lo que pudimos ver varios, el jugador de River perdió los papeles se supone que es un jugador profesional, estoy de acuerdo a que Roddy Zambrano tuvo un mal arbitraje y fue el causante de esta situación debía haber sido sancionado», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados