Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

DT de Defensor Sporting se enojó con periodistas de Quito

Uruguay's Defensor Sporting coach Eduardo Acevedo gives instructions during their Copa Sudamericana football match against Ecuador's Liga de Quito at the Casa Blanca stadium in Quito on February 28, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

El director técnico de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, mostró su enojo por ciertas preguntas que realizaron los periodistas de la capital ecuatoriana luego del encuentro que disputaran ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana, debido a ciertas suspicacias por el tema de la altura y los lesionados que hubo en este encuentro.

Acevedo, no aguantó las críticas por ser acusados de ser muy defensivos, debido a que la altura influye para que armen una estrategia diferente a la que usan de locales.

«​Nosotros vinimos a un torneo en una ciudad que es futbolera, los mejores equipos del Ecuador están aquí, Liga es un gran equipo de América. Altura, 2800 metros, yo vine a que Liga se meta en el embudo mío, genero 5 o 6 situaciones de goles, me vengo a defender y hago dos goles», dijo.

«Sinceramente, el jugador de Defensor es de tenencia de pelota, los que me hicieron la pregunta anterior no lo quieren ver, a todos los uruguayos por historia nos ha costado muchísimo la altura, Liga es un gran equipo pero la altura es un rival muy importante para nosotros, si ustedes quieren que yo planifique como juego en el llano a un equipo que está acostumbrado en el llano, de venir a jugar de igual a igual a Liga tendría que ser tonto», sumó.

Así mismo, el entrenador trató de librar de responsabilidad a sus dirigidos por las lesiones de Édison Vega y José Quintero.

«¿Yo lastimé a algún jugador? ¿O me lastimaron a Cabrera a mí? Porque los que salieron lesionados no fueron por golpes, ojo, yo no lastimo a nadie, y si te ríes y para qué escuchas la pregunta mía, no me hagas la pregunta si tu esperar la respuesta que quieres (refiriéndose a un periodista presente en la rueda de prensa)», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados