Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Independiente es nuevo líder con derrota que hunde a El Nacional

​En un partido con muchos errores para el equipo local, Independiente del Valle se llevó una victoria de su visita al estadio Gonzalo Pozo Ripalda derrotando a El Nacional que con este resultado se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

En el inicio del partido, El Nacional tuvo en los pies de Bryan De Jesús el gol de la ventaja en arco vacío pero no logró anotar y desperdició la oportunidad de abrir el marcador.

Sin ser superior, sobre el final del primer tiempo Gabriel Cortéz llegó bien al área y con un preciso remate de venció la resistencia del guardameta Cárdenas para anotar la primera de Independiente del Valle.

Los ‘Militares’ intentaron reaccionar con varios cambios en el segundo tiempo, pero no encontraron la fórmula, mientras un error del guardameta Cárdenas le dio la oportunidad para que el argentino Segovia liquide el partido.

Con este resultado, Independiente suma 8 puntos y es líder junto a Delfín mientras que El Nacional, con un punto, está en la última casilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados