Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Hernán Barcos criticó la actitud de los árbitros ante Defensor Sporting

El delantero argentino Hernán Barcos no ocultó su malestar por la situación que vivieron en el encuentro que Liga de Quito disputó ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores donde terminaron con dos jugadores lesionados en jugadas que no fueron sancionadas por los árbitros de este partido.

‘El Pirata’ Barcos reconoció que el resultado no es el mejor pero sabe que tienen tiempo para recuperarse y buscar la clasificación en el encuentro de vuelta.

«El gol de visitante es bueno para ellos, pero esperemos allá en Uruguay hacer nuestra parte, intentar ganar el partido que es lo que tenemos que hacer nosotros, lo que no hicimos hoy», manifestó a los medios de prensa.

Acerca de lo que es la situación que vivieron con las lesiones de José Quintero y Édison Vega, el atacante apuntó contra los árbitros debido a que no sancionaron en ningún momento a los jugadores que agredieron a estos elementos ‘Albos’.

«Tenemos muy buena salida por los laterales, nos lesionan a los dos laterales sin faltas supuestamente y los dos están rotos, es algo ilógico, a mí no me gusta hablar de los árbitros pero en torneos internacionales hay que poner árbitros que tengan personalidad, que sepan dirigir partidos como estos que son difíciles y que no se los pasen por arriba», indicó.

«Nos sacó dos jugadores en diez minutos, dos jugadores importantes y no fue ni falta, entonces son cosas que duelen y tiran para atrás», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados