Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo rechazó oferta de China

​El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se queda en el Espanyol pese a tener interesantes ofertas económicas en otros países de Europa, además de contar con una muy buena de China, la que habría rechazado el jugador por permanecer en el cuadro catalán.

Así lo asegura Mundo Deportivo en una nota publicada sobre el jugador en su sitio web, donde expresa los detalles de las razones deportivas por las que ‘Felipao’ decidió permanecer en el Espanyol.

Mira la nota de Mundo Deportivo:

Felipe Caicedo no se va a China. El delantero ha decidido, finalmente, rechazar la importante oferta económica que recibida por un club de primera línea del país asiático y luchar por seguir teniendo continuidad en el once de Quique Sánchez Flores. Así se lo ha hecho saber a los intermediarios de la entidad china, teniendo en cuenta que hoy martes se cierra el mercado de fichajes en la liga del Lejano Oriente.

Recordar que un potente club del país asiático le hizo al internacional una primera oferta de 3 millones de euros, en un primer sondeo para intentar ficharlo. Ante el rechazo de Felipao, subió la propuesta a 5 ‘kilos’ por temporada. Pero en las últimas horas ha vuelto a decir ‘no’ y, esta vez, de forma definitiva. Entiende que su carrera deportiva está en el Espanyol y su intención, hoy por hoy, es cumplir el contrato firmado.

El ecuatoriano se encuentra cada día mejor y más adaptado a la filosofía de fútbol de QSF. Está centrado en el Espanyol quiere volver a ser el protagonista del conjunto perico.

Esta temporada no ha tenido los minutos de las anteriores ni tampoco ha sido clave en el aspecto ofensivo del equipo. Las lesiones musculares han sido, en parte, culpables de que Felipao no se haya sentido cómodo ni en los entrenamientos ni en los partidos. Sólo lleva dos goles, un cifra pobre teniendo en cuenta sus marcas en las ligas anteriores. Trabaja a diario para revertir esa situación negativa y para poder ayudar a sus compañeros a conseguir el sueño de todos los espanyolistas: clasificarse para jugar una competición europea la próxima campaña.

Felipe Caicedo no quiere escuchar hablar de la posibilidad de marcharse del Espanyol, a pesar de que su nombre sale a relucir en los últimos mercados.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados