Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

El Nacional demandará por un millón de dólares por partido ante Atlético Tucumán

El Nacional no se conforma con la forma cómo se resolvió el tema de la protesta que puso ante CONMEBOL, donde apeló el encuentro que se disputó por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, donde el equipo argentino retrasó su llegada al estadio Atahualpa pese a lo cual la CONMEBOL le permitió disputar este partido, que terminó con su clasificación.

Así, el gerente del cuadro ‘Militar’, Néstor Landeta, en declaraciones para Radio Positiva, indicó que iniciarán una demanda por daños y perjuicios que alcanza un millón de dólares de indemnización, debido a la situación que pasaron en este partido, que, a criterio del dirigente, no solo perjudicó con la eliminación sino que trajo consigo consecuencias como tener pobre respaldo de la hinchada en posteriores encuentros.

“Si un torneo como la Copa Libertadores quiere mantener su importancia, su transparencia creo que esta situación tiene que ser muy bien explicada y trasparentada ya que en todos los reglamentos que hemos revisado no existe la posibilidad de que se haya dado ese fallo​», indicó Landeta.

“Yo asumía que la Conmebol al momento de llegar los informes del árbitro, ellos debían declarar que atlético Tucumán estaba eliminado y que el Nacional debía continuar en la competencia, esto no es cuestión de que si se perdió o se ganó, es cuestión de principios”, sumó.

Landeta sustenta la causa de la demanda no solo por el perjuicio de la taquilla y el dinero que debían recibir en el caso de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, sino al mensaje que le ha llegado a la hinchada y que ha reflejado una merma en la asistencia de público en los partidos de local en el torneo local.

“Se mal informo como que nosotros regalamos el partido y no fue así, eso nos afectado, esperemos que las siguientes fechas la hinchada se vaya a los próximos partidos de El Nacional”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados