Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona logró un peleado triunfo ante El Nacional

​No fue un encuentro fácil para Barcelona, que pasó más de un apuro para superar a El Nacional haciendo de local en el estadio 9 de Mayo de Machala, consiguiendo su primer triunfo en la actual temporada y complicando más a un cuadro ‘Militar’ que no levanta en el año.

Pese a que las acciones comenzaron de buena manera para el cuadro ‘Torero’, el gol parecía alejarse de los locales, que intentaban pero carecían de precisión en los últimos metros del área rival.

Pero, un error del portero Cuero le dejó servido el balón para que Erick Castillo adelante en el marcador a los guayaquileños, alegría que duró poco tras el gran remate de Pedro Larrea para anotar un golazo y empatar las acciones.

En el segundo tiempo, una gran jugada de Álvez le permitió a Castillo anotar el segundo tanto, en un dominio claro de Barcelona que parecía cerca de la tercera y de sentenciar el encuentro en muchas ocasiones, pero no tuvo precisión en el puntillazo final.

A pocos minutos del final, Bryan de Jesús anotó el empate, lo que no significó más que una motivación de Barcelona para a renglón seguido encontrar el gol de la ventaja en los pies de Jonatan Álvez.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados