Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La terrible lesión de Mauro Zárate en el fútbol inglés

WATFORD, ENGLAND - FEBRUARY 25: An injured Mauro Zarate of Watford lays on the turf during the Premier League match between Watford and West Ham United at Vicarage Road on February 25, 2017 in Watford, England. (Photo by Matthew Lewis/Getty Images)

​El delantero argentino Mauro Zárate impactó al mundo del fútbol tras la terrible lesión que sufrió en el encuentro donde su equipo, el Watford, enfrentaba al West Ham, la misma que lo podría dejar mucho tiempo fuera de las canchas.

Mientras se disputaba este encuentro, Zárate había bajado a tratar de colaborar en la parte defensiva de su equipo, pero en un paso en falso al tratar de frenar a un rival terminó enganchando mal el pie derecho en el campo de juego, terminando con un serio problema en su rodilla.

Con claras muestras de dolor, el delantero fue atendido inmediatamente por el cuerpo médico de su club, saliendo en medio de las lágrimas y con máscara de oxígeno para ayudarlo en su dolor, siendo pronto atendido de emergencia determinando finalmente la lesión que derivó de esta jugada.

Zárate estará largo tiempo fuera de las canchas debido a que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados