Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Miller Bolaños marcó un GOLAZO con Gremio de Porto Alegre

PORTO ALEGRE, BRAZIL - NOVEMBER 20: Miller Bolanos and Ty Sandows of Gremio battles for the ball against Juninho of America-MG during the match Gremio v America-MG as part of Brasileirao Series A 2016, at Arena do Gremio on November 20, 2016, in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Lucas Uebel/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Miller Bolaños sigue destacando en el fútbol brasileño volviendo a ser importante con la camiseta del Gremio de Porto Alegre en el encuentro ante el Esporte Clube Cruzeiro, marcando un golazo desde fuera del área para darle la ventaja a su club.

Cuando se jugaban 44 minutos del primer tiempo, ‘El Killer’ Bolaños recibió un pase preciso en tres cuartos de cancha sacando un potente y preciso remate que terminó sorprendiendo el guardameta del equipo rival y anotando el primer gol de su equipo para ponerse en ventaja en el marcador.

Miller Bolaños fue titular con este encuentro y sigue ganando confianza en la actual temporada en la que ha contado con más continuidad que en la anterior, sumando algunos tantos en su cuenta con la camiseta del cuadro de Porto Alegre.

Al final el encuentro iba a terminar con la ventaja de dos goles para el Gremio, tras el tanto de Ramiro en el segundo tiempo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados