Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pablo Repetto denuncia presión externa para su salida de Olimpia

​El uruguayo Pablo Repetto fue cesado de sus funciones como director técnico del Olimpia de Paraguay durando poco en este club tras un inicio con pobres resultados que terminaron encaminando la salida del estratega que supo triunfar con Independiente del Valle el año pasado en la Copa Libertadores.

Ante esto el entrenador rompió el silencio y se refirió a las razones de su despido de Olimpia, asegurando que no fue una decisión pensada por la dirigencia y que existieron otros factores que empujaron a que se tome esta resolución.

“No pude desarrollar lo que yo vine a hacer. Es una decisión deportiva, no cambia la relación en la parte humana con la directiva, no comparto la decisión y hubo cosas que me hubiese gustado que sean distintas pero no por eso tengo una mala imagen de ellos. Olimpia está en buenas manos. Uno necesita tiempo y trabajo pero nosotros no lo tuvimos. Hubo presión externa”, dijo.

“Me hago autocrítica, sé que cometí errores cuando me estaba adaptando pero estábamos armando un buen equipo y no tuvimos malos resultados, el único que ganó los tres primeros partidos fue Libertad”, sumó.

Repetto no tuvo buena opinión de los hinchas de este equipo desde los partidos amistosos, siendo señalado no solo por el rendimiento sino además por los fichajes que pidió para esta temporada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados