Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Guardameta que fue despedido por comer en pleno partido tiene nuevo trabajo

SUTTON, GREATER LONDON - FEBRUARY 20: Reserve goalkeeper Wayne Shaw poses for a selfie with a fan after The Emirates FA Cup Fifth Round match between Sutton United and Arsenal at Gander Green Lane on February 20, 2017 in Sutton, Greater London. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

​Era una de las sensaciones del momento pese a lo cual no estuvo exento de un severo castigo de su club, el modesto Sutton United, quien separó al ya mítico guardameta Wayne Shaw por comer en la banca de suplentes mientras se jugaba un encuentro ante el Arsenal por la FA Cup, consiguió de manera pronta un nuevo empleo.

Es que tras el despido de parte de su equipo, Shaw fue contratado por parte del diario inglés The Sun, por lo que ahora podrá disfrutar de una de sus pasiones aparte del fútbol, la comida, teniendo la misión de degustar las recetas que brindan en varios restaurantes de Reino Unido.

La «dura» tarea del ahora exguardameta es probar ‘la especialidad de la casa’ en varios restaurantes con la idea de emitir su criterio y que The Sun recomiende los diferentes lugares de comida en sus publicaciones.

Y como no podía esperarse de otra manera, Wayne Shaw comenzó con todo, degustando en su primer día platos como tartas, sopas, pollos, sándwiches, entre otras especialidades de seis restaurantes.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios