Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Alfredo Cuentas habló de la posibilidad de fichar a Ariel Nahuelpan

​En medio de las especulaciones que existen en torno a la posibilidad del regreso del delantero argentino Ariel Nahuelpan a las filas de Barcelona, uno de los principales dirigentes de este club, el vicepresidente Alfredo Cuentas, aclaró algunos detalles sobre este tema.

En declaraciones para Radio La Redonda, el directivo aclaró que si bien ‘El Loco’ Nahuelpan está en una lista de posibles refuerzos, primero están pensando en resolver una deuda que tienen con el jugador de su paso en el 2013 por este club.

«Estamos haciendo las gestiones económicas para intentar traer otro refuerzo. Nahuelpan está en la lista pero no hay nada confirmado”, declaró Cuentas.

“Hay una deuda pendiente con Nahuepan y la estamos solucionando, no se hicieron los finiquitos como se debía, la anterior dirigencia, parece que tenían como estilo no cancelar el cien por ciento de los haberes de los jugadores”, sumó apuntando a la dirigencia encabezada por Antonio y Luis Noboa.

Ariel Nahuelpan ha sonado como refuerzo de Barcelona en varias ocasiones tras el grato recuerdo que dejó en la primera parte del 2013, donde fue una de las figuras del cuadro ‘Torero’ antes de partir al fútbol mexicano para jugar por Pumas, pese a lo cual no se ha confirmado un regreso oficial.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados