Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador lloró tras recibir insultos racistas durante todo el partido

Partizan Belgrade's Brazilian midfielder Everton Luiz leaves the field in tears on February 19, 2017, at the end of a Serbian championship match between Partizan and Rad, after racist remarks from Rad's supporters, Serbian television B92 reported. Every time he touched the ball, 28-year-old Everton Luiz was being monkey-screamed from a group of supporters of Rad Belgrade, the source said. Shortly before the end, the match was briefly interrupted when Rad supporters also waved a banner with an insulting message against the Brazilian. / AFP / STR (Photo credit should read STR/AFP/Getty Images)

El futbolista brasileño Everton Luiz fue víctima de uno de los peores males en el mundo y que se traslada frecuentemente al fútbol como es el racismo, luego de ser objeto de insultos de este tipo durante todo el partido que jugaba con su equipo, el Partizan de Serbia, explotando sobre el final del partido y marchándose del campo de juego en medio de las lágrimas.

Luiz, quien fue titular en el encuentro que el Partizan disputó con el Rad de Belgrado, aguantó durante los 90 minutos los insultos de los hinchas locales, pero sobre el final del encuentro se acercó a las gradas y señalando el escudo recriminó a los simpatizantes, provocando la reacción de ellos.

Tras esto, el árbitro, pese a las quejas de Luiz por los insultos racistas, terminó sancionando al jugador con una tarjeta amarilla, mientras sus compañeros se solidarizaban con el brasileño, que no aguantó tras este hecho y se volcó a las lágrimas.

Lo más controversial de todo es que los hinchas del Rad terminaron aplaudiendo a sus hinchas antes de marcharse del campo de juego en vez de reclamar por los insultos a Luiz.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados