Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

José Cevallos asegura que Munúa no es culpable de mal inicio de Liga de Quito

​El joven mediocampista José Cevallos, uno de los jugadores que se ha convertido en referente de los últimos años en Liga de Quito, analizó el momento que vive este equipo, que no ha comenzado de la mejor manera la temporada encontrándose en los últimos lugares de la tabla de posiciones pasadas tres fechas del Campeonato Ecuatoriano.

El jugador, quien fue una de las sorpresas de la convocatoria de Gustavo Quinteros para el amistoso que tiene la selección ecuatoriana ante Honduras este miércoles, habló de este llamado pero también topó otros temas referentes a su equipo.

«Venía trabajando para ser convocado a la selección, estoy muy contento con la convocatoria, es un trabajo de día a día para cumplir mis metas», indicó sobre su convocatoria.

Acerca del presente de Liga de Quito, el mediocampista dijo que lo que han presentado en el campo de juego no es el reflejo de lo que han venido trabajando y que esperan que los resultados se comiencen a dar.

«Siempre trato de llegar al gol y habilitar a mis compañeros. Queremos sacar resultados positivos para entrar más en confianza con el profe Munúa», indicó.

«Nosotros tenemos toda la culpa de los malos resultados en Liga. Hasta el momento los dirigentes no se han acercado hablar con nosotros», puntualizó, quitándole responsabilidad al director técnico por el presente ‘Albo’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados