Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jordan Sierra tiene como sueño estar con la selección en las Eliminatorias

Ecuadorean player Jordan Sierra celebrates his goal against Chile during a South American Championship U-20 football match at the Bellavista stadium in Ambato, Ecuador on January 22, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El mediocampista manabita Jordan Sierra cumple un buen momento en su carrera luego de ser uno de los protagonistas de la selección ecuatoriana Sub-20 en el Sudamericano de esta categoría en donde la ‘Mini-Tri’ clasificó al Mundial de Corea del Sur, además de ahora ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para el siguiente amistoso de la mayor.

Ante esto, el jugador del Delfín dejó ver su alegría en los medios de prensa, la misma que cree que es por mérito de lo que realizó el grupo de jugadores de la Sub-20 en el Sudamericano de esta categoría.

“Alegre con ese llamado, espero seguir trabajando fuerte para estar ahí, es la primera y va a ser la mejor. Ojalá que se siga dando este buen nivel que estoy pasando, espero aprovecharlo ahora que estoy joven”, dijo el jugador que pertenece a las filas del Delfín de Manta.

“Por la participación en el Sudamericano, es como un regalo que el profesor (Gustavo Quinteros) nos da por nuestro desempeño sobre la cancha. La expectativa personal que tengo al representar al país en la Selección absoluta es algo que lo obliga a uno a trabajar más”, sumó.

Finalmente, el jugador dejó ver su deseo de poder pelea por un puesto a la selección hasta para poder llegar a las convocatorias de Ecuador en las Eliminatorias.

No te puedes equivocar para nada, porque estás en el ojo de todo el mundo, te van a estar viendo muchas personas, muchos clubes con los que uno tanto sueña con salir. Espero acoplarme rápido a la idea del Profe, ¿por qué no pelearla para estar en las Eliminatorias?”, puntualizó Sierra.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados