Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz llamó «infame» a árbitro que pitó ante Emelec

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, dio fuertes declaraciones contra el árbitro del encuentro que su equipo jugara ante Emelec debido a una polémica jugada que a su criterio debió terminar en penal para los ‘Albos’ y que no fue dictaminada como tal cuando el encuentro iba 0 a 0.

En declaraciones para Radio La Deportiva, el directivo puntualizó que el árbitro cometió un error en esa jugada la misma que a su criterio terminó siendo decisiva a la hora de determinar el resultado final del partido.

“Contra Emelec el árbitro infame no pitó un penal, el palo de Anangonó y Rodríguez falla a dos metros del arco. Creemos que el equipo puede levantar y va a levantar. Hay la confianza de que el técnico es un buen técnico. Hay que doblar la página y luchar contra esa mala suerte”, manifestó Paz.

Así mismo, Rodrigo Paz apuntó contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señalando que es un ente donde no han existido cambios pese a los hechos sucedidos el año pasado con la salida del anterior presidente por problemas legales.

“Ahí hay que hacer muchos más cambios, De la Torre (vicepresidente de la FEF) por ejemplo, lleva 50 años ahí y es uno de los actores de la quitada de los derechos de TV a los clubes”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados