Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Néicer Reasco tiene nuevo equipo para esta temporada

Neicer Reasco (R) of Ecuador's Liga de Quito, celebrates with teammates after scoring against Venezuela's Zamora, during their Copa Sudamericana football match held at Liga Deportiva Universitaria de Quito stadium, in Quito, Ecuador, on August 19, 2015. AFP PHOTO / JUAN CEVALLOS (Photo credit should read JUAN CEVALLOS/AFP/Getty Images)

​El experimentado lateral ecuatoriano Néicer Reasco tiene nuevo equipo para la presente temporada luego de no ser renovado por Liga de Quito, siendo fichado por el Aucas que este año tiene la misión de pelear por su regreso a la Serie A.

Reasco, quien hasta el año pasado estuvo en las filas del cuadro ‘Albo’, donde es uno de sus históricos jugadores, llegó a prueba al Aucas y terminó convenciendo al cuerpo técnico encabezado por el colombiano Armando Osma siendo anunciado oficialmente como nuevo jugador de este club.

A sus 39 años, el cuadro ‘Oriental’ será el segundo equipo que defienda en el país Reasco luego que en Ecuador solo jugara en Liga de Quito, aunque tuvo destacados pasos por otros clubes en el plano internacional.

Fuera del país el jugador vistió las camisetas del Newell’s Old Boys de Argentina en el 2001 y Sao Paul de Brasil desde el 2006 al 2008, siempre regresando a Liga de Quito tras estos pasos internacionales.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados