Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz le dio apoyo al cuerpo técnico de Liga de Quito

​Uno de los principales directivos de Liga de Quito, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, dio un espaldarazo a la función que está realizando el director técnico uruguayo Gustavo Munúa tras el flojo inicio de campaña donde apenas han podido sumar un punto en tres fechas, con dos derrotas y un empate.

Paz, en declaraciones para radio La Deportiva, aclaró que han estado cerca del cuerpo técnico de los ‘Albos’ para evaluar la situación que están pasando, asegurando que la misma pese a los malos resultados tiene un horizonte positivo para este club.

«Ayer tuvimos una reunión larga y se decidió un apoyo total al cuerpo técnico. Estoy seguro que vamos a salir adelante. Que la hinchada no pierda la paciencia», indicó el dirigente sobre el tema del director técnico Munúa.

Pese a esto, el directivo aclaró que seguirán de cerca el funcionamiento del equipo para evaluar a un futuro cuál es la situación del mismo.

Sobre el tema de las posibles transferencias que se puedan dar de jugadores de Liga de Quito a Barcelona, Paz aseguró que las relaciones con el presidente de los ‘Toreros’ están congeladas y que no han habido negociaciones.

“Las relaciones con el presidente José Francisco Cevallos están un poco congeladas. Con el arquero Gabriel Cevallos todo está bien, está con Liga”, dijo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados