Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec derrotó a Liga de Quito y se recupera

​El cuadro ‘Millonario’ pudo sumar su primera victoria en la temporada y derrotar en condición de local a una Liga de Quito que sigue de tumbo en tumbo y que no logra recuperarse en el torneo local.

Emelec no tuvo un buen inicio, siendo Liga de Quito el que se animaba más en el ataque, poniendo en varias ocasiones y hasta con remates al palo a trabajar a la defensa rival.

Pero cuando mejor atacaban los ‘Albos’, una buena jugada de Ayrton Preciado le dio la oportunidad a Bruno Vides de definir de gran manera para marcar la primera de los locales.

A los pocos minutos, tras dejar en el camino a un defensa Romario Caicedo remató cruzado y volvió a vencer la resistencia de Daniel Viteri para aumentar cifras en el marcador.

En el segundo tiempo, Emelec pudo aumentar cifras pero careció de fortuna, pese a lo cual celebró su primera victoria en la temporada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados